Algo extraño está ocurriendo en el Viejo Mundo. Ciudadanos cuentan como humanos deformes con cola de rata aparecen durante la noche…. Bögenhafen es vuestro destino, y Teugen y Gideon, vuestra único ayuda ante la invasión Skaven en plena ciudad durante la noche.
Tras ver como Bogënhafen ha sido reducida a cenizas tras las llamadas, los Skaven han tomado la ciudad, y para vuestra sorpresa, las cloacas bajo la misma. Meek, el Vidente Gris ha hecho de este submundo su nuevo cubil.
¡El Imperio Subterráneo aguarda a los Aventureros!
Campaña “Los Renegados del Caos”
Buscados en todo el viejo continente por las fechorías que causáis a vuestro paso, no os quedó más remedio que huir hacia Norsca, aunque la gélida tierra parece que no está hecha para quedarse mucho tiempo. Aún con vuestras diferencias, este curioso grupo formado por el Elfo Caído, el Enano desertor de Karak Azgal, el Bárbaro del Caos y el Brujo de las Artes Oscuras han sobrevivido a muchas historias, parece que los defectos de unos son suplidos con las virtudes de otros, e incluso tenéis cierto renombre en el Viejo Mundo, conocidos como los renegados.
Lamentablemente, si queréis volver a vivir con cierta libertad, sin tener que temer por vuestra vida cada segundo, no os queda más remedio que viajar lejos, y desde hace varios días no paráis de pensar en lo mismo todos, “el nuevo continente”, el lugar donde el sol no descansa, donde el oro abunda como agua en una alcantarilla y donde nuevos misterios aguardan.
Campaña “Las Catacumbas del Rey Terror”
En las Catacumbas del Terror los Aventureros se sumergen en las oscuras estancias de los No Muertos en su afán de destruir al Rey del Terror. Sus sirvientes y seguidores intentarán detener a los Aventureros a cada paso a medida que descienden aún más en las sombrías catacumbas del dominio maligno. Pronto las legiones de muertos vivientes del Rey del Terror marcharán con la intención de devastar el Viejo Mundo. Sólo los Aventureros pueden interponerse en su camino, cuatro valientes héroes decididos a no detenerse ante nada para lograr que sus planes no sean llevados a cabo.Hasta entonces, las fuerzas oscuras están trabajando, removiendo a los muertos de sus tumbas, y apariciones terroríficas rondan los cementerios durante la noche. Los augurios presagian un futuro de locura, terror y muerte, seguido por el reinado eterno de los No Muertos.

Campaña “Muerte en Karak Azgal”
Grimcrag Grunnson estaba buscando un tesoro perdido hace mucho tiempo, La Estrella del Alba. Este artefacto era un símbolo de tiempos antiguos, cuando Enanos y Elfos disfrutaban de alguna clase de amistad. También era un poderoso objeto mágico. Su pérdida fue motivo de fricción entre Enanos y Elfos.
Como recompensa por la pérdida, los Elfos tomaron el antiguo Libro de Agravios del Clan de Grunnson, la Estrella del Alba había sido confiada tanto a él como a su clan.
Hoy en día, después de que hayan pasado siglos, esta leyenda es algo vergonzosa en las vidas de los Enanos. Ahora en secreto, el clan de Grunnson se ha propuesto devolver la Estrella del Alba y recuperar el Libro de Agravios.
Esta aventura gira alrededor de la búsqueda de la Estrella alrededor de Ungrun y Grimcrag, dos Señores Enanos perdidos del clan de Grunnson. Ambos desaparecieron en las profundidades de Karak Azgal, la antigua fortaleza Enana y no han sido vistos desde entonces. Peor aún, Ungrun Grunnson llevaba con él, el hacha perdida de Grunnson…
Hace mucho tiempo, en una lucha entre demonios rivales, un demonio de Khorne llamado S'iba'aht fue encarcelado dentro de una lanza. El espíritu sanguinario del demonio sobrevivió dentro del arma y le dio poderes prodigiosos en la batalla. S'iba'aht todavía conserva cierta conciencia y dominio sobre las mentes de los mortales, y busca manipular a alguien para que lo empuñe para poder beber la sangre de los que mata.
Sin embargo, si S'iba'aht no es alimentado, la lanza comienza a perder energía, y si el hambre perdura durante demasiado tiempo, el demonio cae en un letargo que puede durar muchos siglos, hasta que la punta de la lanza vuelva a probar el sabor de la sangre. En medio de una red de traición, batallas y sangre, la avaricia y el ansia de poder se convierten en el mayor de los peligros para los Aventureros…
Campaña Tzeentch “Los Hilos del Destino”
Los Aventureros se ven envueltos en una misión de rescate para el Hechicero Celestial. Su destino es la Guarida del Vigia, en los Reinos de Tzeentch. Atrapados en la torre, el espacio tiempo no parece transcurrir, mientras el malvado Moonface juega con todos vosotros.
Por desgracia, un ente superior es el que mueve los hilos, mientras que todos los Aventureros son marionetas que se ven en vueltas en una trama de traición. Para sobrevivir a sus destinos, solo uno de ellos se someteré a los poderes ruinosos del caos, permitiendo dar una oportunidad al resto de los Aventureros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario