En el juego original hay bestiarios muy completos, y no solo divididos por razas, sino tambien por Niveles de Combate. En mi caso, como Master, he preferido crear cartas por cada raza, de forma que en una misma aventura no aparezcan Skaven, Orcos y No Muertos.
Además que, entre mis planes de futuro están los de crear Cartas de Bestiario sobre Alianzas del Bien. ¿Por qué siempre tener que hacer frente a malvadas criaturas? ¿A nadie se le ha ocurrido usar las Reglas del Barbaro, el Enano, el Elfo y el Hechicero para un grupo de un Orco Negro, un Goblin Nocturno, un Orco Salvaje Arquero y un Chamán Orco teniendo que acabar con humanos del imperio?
CARTAS DE MONSTRUO POR RAZA
Las Cartas se dividen en fondo rojo, Villanos para final de aventura o campañas creados por Juantesa. Cartas con fondo amarillo, que son Monstruos especiales o de soporte, desde familiares hasta máquinas de guerra. Cartas con fondo verde, que son Monstruos de Caballería y se pueden usar individualmente como con otras Cartas de Bestiario como jinetes, y las Cartas con fondo azul que son los Monstruos normales, clasificados un poco por Niveles como orientación. Además, cada raza del bestiario tiene su propia carta con reglas de Magia, Armas, Armaduras y Objetos Mágicos específicos. Son un soporte ideal para no estar consultando el libro constantemente, lo que agiliza las partidas enormemente.
Hasta la fecha, están acabadas las siguientes facciones:
- Caos de Khorne, Tzeentch y Nurgle.
- Skaven.
- Orcos y Goblins.
- Elfos Silvanos.
- Hombres Lagarto.
- No Muertos.
- Reyes Funerarios.
Próximamente estarán Slaanesh, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Hombres Bestia, Caos genérico y alianzas del bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario